Preguntas más frecuentes

Versos
Formulario

En el octavo año de convocatoria del concurso de fotografía Imágenes para unos versos, la Fundación Blas de Otero sigue teniendo como objetivo dar a conocer la poesía de este escritor cuya fuerza, rebeldía y espíritu de búsqueda está tan presentes en sus versos.

La publicación hace dos años de la  “Obra Completa”  nos ha dado la pauta para decidir qué fragmentos del libro van a ser los elegidos este año para el citado concurso.

Ahora la fotografía y todas sus posibilidades permitirán a los participantes conectar su mirada del mundo con la prosa poética de Blas de Otero para darles una actualidad que sigue siendo necesario promocionar y difundir.

Preguntas más frecuentes

¿Se pueden presentar un trabajo colectivo?

Sí. De hecho el jurado contemplará de manera especial estos trabajos presentados desde un aula, una asociación, una biblioteca… donde se haya producido una lectura colectiva de los versos y se haya realizado una selección de los trabajos para presentar una obra bajo el nombre de un responsable. En el mismo caso que las obras individuales no se podrán presentar más de tres imágenes.

¿Se pueden elegir otros versos distintos a los propuestos en las bases?

No. En la valoración de los trabajos además de su calidad técnica se valorará que la imagen presentada se ajuste a los versos que se proponen.

¿Se pueden hacer fotomontajes?

Sí, siempre que las imágenes utilizadas estén libres de derechos para manipularlas.

¿Se pueden presentar fotografías tomadas con cámara analógica o teléfono móvil?

Sí, siempre que se envíen a través del formulario de la página web de la Fundación Blas de Otero y cumpliendo los requisitos técnicos que se indican en las bases.

-   -   -   -
Descargar: Texto_Preguntas_mas_frecuentes_castellano_2017.pdf