LEGE INFORMAZIOA

IMPORTANTE: El acceso y navegación por fundacionblasotero.org y/o el uso de los servicios ofrecidos en este lugar implica que el usuario acepta la política de privacidad y el aviso legal. En caso de no aceptarlos, no debe usar fundacionblasotero.org.
AVISO: Esta página sólo aplica al lugar que se encuentra bajo el dominio fundacionblasotero.org.

Información legal
En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa:
El dominio fundacionblasdeotero.org es propiedad de Fundación Blas de Otero con domicilio en:

C/Barrainkúa, 5
48009 Bilbao
Tf. 671 39 21 27
CIF: G95107744

Correo electrónico: secretaria@fundacionblasdeotero.org

Sobre los datos de los usuarios
En conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los gestores de fundacionblasdeotero.org informan de la existencia de un fichero de su titularidad en el cual se incluirán los datos necesarios para mantener informados a los usuarios que así lo requieran o proporcionar los servicios que los usuarios soliciten.

El titular podrá ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero y, en particular, los de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultara pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la LOPD. Los usuarios pueden realizar estas acciones enviando una solicitud a secretaria@fundacionblasdeotero.org

Los comentarios, noticias y votos enviados enviados voluntariamente por los usuarios no son datos personales de carácter privado sino públicos. Quedan relacionados con los votos y comentarios de otros usuarios. Los gestores de  fundacionblasotero.org podrán conservar estos datos con el objetivo de mantener la coherencia de la información publicada y los envíos de todos los usuarios.

Privacidad
Los ficheros de  fundacionblasotero.org no contienen datos de carácter privado ni requieren información para identificar personas físicas.

Exclusión de garantías y responsabilidad
Los gestores de  fundacionblasotero.org no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos.

El establecimiento de un hiperenlace, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre los gestores de  fundacionblasotero.org y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

Los gestores de  fundacionblasotero.org excluyen toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

Los gestores de  fundacionblasotero.org excluyen toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.

Los gestores de  fundacionblasotero.org hacen el mejor esfuerzo para garantizar la confidencialidad de los mensajes privados, sin embargo estos no se guardan cifrados en la base de datos. La Fundación Blas de Otero no se hace responsable en caso de divulgación de los mismos debido a actos de terceros sin relación con la empresa.